Elecciones suspendidas en la AFA

La Asociación de fútbol  Argentino ha dado de que hablar durante los últimos días  cuando la Inspección General de Justicia ,dependiente del Ministerio de Justicia decidió asignar dos veedores para analizar las irregularidades que hay en la AFA, además de  suspender la fecha de las elecciones.

Imagen: Infobae.com

A pesar de que la AFA dijo que la  fecha estipulada para las elecciones se mantendrá, la Inspección General de Justicia ratifico que la suspensión de las elecciones será por un plazo de 90 días que podría extenderse a 90 más.

Luis Segura, el presidente actual de la AFA, lidero una reunión con el Comité Ejecutivo para oficializar las candidaturas de los cinco aspirantes a la presidencia de la AFA por parte de Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo, quienes a pesar de la suspensión presentaron los documentos correspondientes

Además en dicha reunión se habló sobre la intervención ya que la AFA considera que es un atropello y piensan  recurrir a la Justicia, mediante la presentación de un documento a la FIFA y a la Conmebol donde aclaren el porqué no hay necesidad de la intervención.

Finalmente, la AFA no sabe si tendrá o no elecciones el próximo 30 de Junio, lo único seguro es que la selección argentina hará su participación en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)