EL VERDE DE LA CAPITAL SE UNE AL CUMPLEAÑOS

EQUIDAD EL EQUIPO DE LA MAYORÍA HA REPRESENTADO A LA CAPITAL DE GRAN MANERA A LO LARGO DE SU HISTORIA. 

Desde su fundación el club “Asegurador” (Diciembre 1982) ha tenido grandes participaciones en sus competencias y ha representado a la capital tanto a nivel nacional como internacional.

La capital de la República acogió a Equidad como un equipo mas de la ciudad, apoyándolo y dándole los recursos necesarios para salir adelante, ya que para el año de 1993 fue asociado a la Liga de fútbol de Bogotá, fundando con ello, escuelas de formación y divisiones menores.

Gracias al apoyo de la capital, La Equidad llegó a la segunda división del FPC, haciendo su debut en el año 2003 logrando el sueño de ser un equipo profesional.

El club asegurador siguió con sus pasos firmes y fue en 2006 que ascendió a la máxima división del fútbol colombiano y se unía a Millonarios y Santa Fe para representar al fútbol bogotano, y lo haría de la mejor manera llegando a la final al siguiente año, quedando subcampeón pero dándole una final mas a Bogotá y de un equipo recién llegado

 

Foto: Liga Postobon

Su excelente rendimiento siguió con el paso de los años, Equidad le daría un titulo a Bogotá, la Copa Colombia 2008, un gran logró de los bogotanos y gran representación al fútbol de la capital. Su gran sentido de pertenencia hacia la capital llevo a Equidad a disputar torneos internacionales (Copa Sudamericana) y hacerlo crecer a nivel futbolistico.

Por Saque de Meta y Equidad le dan las gracias a la capital por acoger al equipo y representar a la ciudad de la mejor manera. FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTÁ !!

 

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)