!El último venció al primero!

!El último venció al primero!

RIONEGRO IGUALÓ Y SUPERÓ AL LÍDER, SANTA FE QUE NO APROVECHÓ LAS OPORTUNIDADES DE CONCRETAR EL ENCUENTRO.

www.antena2.com

Por el marco de la fecha 14 de la Liga Águila, Rionegro Águilas recibía al líder del torneo, Independiente Santa Fe. El encuentro terminó a favor de los locales que reaccionaron luego de recibir un gol en contra que anotó William Tesillo. Luego Vuletich por la vía del penal descontó y posteriormente liquidó el partido el juvenil Rivaldo Correa, lo que significó la tercera derrota del primer campeón colombiano en el transcurso del torneo.

En el inicio de este encuentro, la lluvia estuvo presente en el estadio Alberto Grisales algo que complicó a ambos elencos que se dedicaron a jugar durante los primeros quince minutos de una manera muy poca prolija, pues los pelotazos y los pases errados, fueron los protagonistas en ese transcurso. Más allá de dos oportunidades de gol para Santa Fe que fueron erradas, ningún equipo realmente se hacía daño. Al final del primer tiempo, al minuto 41, el arbitro del encuentro pitó una falta dentro del área a favor de los Cardenales que resultó siendo ejecutada por William Tesillo que adelantó a su equipo en el marcador.

En el segundo tiempo Santa Fe con sus pelotazos trató de definir el partido con el 0-2, pero la falta de definición de Baldomero Perlaza, Daniel Buitrago y Anderson Plata no terminaron de favorecer a su equipo que el que no los hizo, los vio hacer. Y se cumplió la frase luego de que Vuletich empatara las cosas también por la vía del penal al minuto 62′. Ocho minutos después, luego del ingreso de Rivaldo Correa por Faider Burbano en el elenco antioqueño, las cosas mejoraron y así mismo terminaron dándole el resultado a los dirigidos por el profesor Umaña con un gol del juvenil de 18 años, luego de una mala entrega de Anderson Plata para el contragolpe de las Águilas que volaron alto con el 2-1 final, más allá de las complicaciones que le puso Santa Fe al final del partido que trató de emparejar las cosas con el ingreso de Kevin Salazar que al minuto 91, tuvo la oportunidad de anotar un gol luego de una habilitación de Tesillo que se había lanzado al área rival.

Con este batacazo en donde el último le gana al primero, no se modifican mucho las cosas en la tabla de posiciones de la Liga Águila, debido a que Rionegro llegó a los 12 puntos y se queda a uno de Patriotas y dos de Once Caldas que tiene 14. Santa Fe por su parte sigue de líder con 31 puntos, luego le siguen Atlético Nacional con 28 y Junior con 25.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)