“El Tigre” Falcao cumple 31 años

El delantero samario celebra su aniversario número 31 atravesando uno de los mejores momentos de su carrera luego de varios años de ausencia debido a las lesiones.

Imagen: Win Sports

Imagen: Win Sports

El máximo goleador de la selección colombia, junto a Arnoldo Iguarán, cumple 31 años y en Saque De Meta analizamos los números de “El tigre” en la presente temporada con su equipo AS Mónaco, club el cual se encuentra en la cima de la Ligue 1 de Francia con 55 puntos, 3 por encima del París Saint Germain y con el que disputarán los octavos de final de la Uefa Champions League contra el Manchester City de Inglaterra. Además de estas competiciones, el club del Principado se encuentra vigente en la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Echemos un vistazo a las estadísticas de “El tigre” en su regreso al top del fútbol mundial.

En 25 partidos jugados en la presente temporada el colombiano a marcado 20 goles de los cuales 4 fueron por la Liga de Campeones, 2 por copas locales y 14 anotados en la Ligue 1 ubicándose en la tercera posición de la tabla de goleo del torneo por detrás del uruguayo Edison Cavani (23) y del delantero francés Alexandre Lacazette (19).

Gracias a estos números, el delantero posee el mejor promedio goleador en Europa con un gol cada 69 minutos, superando así a jugadores de talla mundial como Lionel Messi (gol cada 86 minutos), Edison Cavani (cada 73 minutos) o Pierre-Emerick Aubameyang (cada 84 minutos).

“El tigre” está de vuelta y sus números lo reafirman, luego de varios años difíciles llenos de críticas y lesiones, podemos volver a ver a nuestro delantero en su mejor momento y disfrutar de todos los goles a los que nos tenía acostumbrados en sus mejores épocas. Esperemos llegue con este gran nivel a la selección nacional y nuevamente, junto a sus tantos y su liderazgo, guíen a nuestra tricolor hacia Rusia 2018.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

1 Comment

Leave a Comment

(required)

(required)