Inicio Fútbol El show de Fariñez

El show de Fariñez

157
0
Compartir

Wuilker Fariñez se ha convertido en un referente del fútbol colombiano por sus grandes atajadas al momento de salvar el arco azul.

El guardameta venezolano se ha convertido en un referente no solo del equipo ‘Embajador’ sino del fútbol colombiano, donde con sus atajadas dan de qué hablar en todos los medios latinoamericanos.

El joven arquero de 21 años de edad, se encuentra un gran nivel y ha sido fundamental en el buen rendimiento de Millonarios este 2019, vale recordar que Fariñez tiene contrato con el equipo bogotano hasta diciembre del 2020.

Aquí en Saque de Meta hacemos el top 5 de las mejores atajadas de Wuilker con la camiseta.

5. SuperLiga 2018-Dayro Moreno

Foto:Futbolred

En esta oportunidad el guardameta embajador salvó la portería luego de un remate de media distancia del goleador de ese entonces Dayro Moreno, el partido iba 1 gol por 0 y culminó 2-1 con victoria para Millonarios y alzando el título de la SuperLiga.

4. Millonarios – Medellin 2019 Liga Águila

Una atajada recientemente fue en el partido que Millonarios y Medellín disputaban por la fecha 11, donde tuvo un mano a mano con el delantero Germán Cano, donde el guardameta venezolano detiene el fuerte disparo el jugador argentino con una mano y salva lo que sería el empate en ese momento. El partido culminó 3-2 para los azules.

3. Corinthians vs Millonarios Copa Libertadores 2018.

Foto: Zimbio

En esta oportunidad Fariñez respondió en uno de los partidos más importantes de Millonarios en el 2018, el cual fue que le dio el tiquete a la Copa Sudamericana de ese año, en esa oportunidad Wuilker salvó un mano a mano frente Rodriguinho. El partido terminó un gol por cero a favor del equipo embajador.

2. Atajada Aristeguieta : América Liga Águila 2019

Foto: Fútbolred

La última espectacular atajada del venezolano, fue en el clásico histórico entre América vs Millonarios, luego de un cabezazo de su compatriota Aristeguieta que el arquero de Millonarios estiró todo su cuerpo y en mano cambiada, mandó la pelota al tiro de esquina.

1. Triple atajada Atlético Nacional : Liga Águila 2019

En este partido Fariñez mostró todo su nivel, donde en una serie de rebotes, el arquero detuvo tres remates los cuales iban para el fondo de la red, salvando al club embajador de una derrota con uno de sus máximos rivales.