Inicio Fútbol El Sevilla de Sampaoli se refuerza

El Sevilla de Sampaoli se refuerza

981
194
Compartir
www.larepublica.pe

El equipo que ahora es dirigido por el argentino anunció en las últimas horas dos nuevas contrataciones para 2016/2017.

www.larepublica.pe
www.larepublica.pe

Luego de que Unay Emery fuera anunciado como nuevo entrenador de PSG, los directivos del club español no quieren extrañar la buena labor hecha por el estratega español y decidieron contratar a Jorge Sampaoli; ex entrenador de Chile que llegó al último campeón de la Europa League para seguir compitiendo al más alto nivel posible.

Por eso, en estas semanas se han visto nuevas caras llegando al Sevilla que ha tenido un mercado de pases con varias bajas importantes además de la salida de su entrenador, también hicieron maletas GrzegorzKrychowiak, José Antonio Reyes y Éver Banega.

Ante eso, el actual tricampeón de Europa ha decidido incorporar a varios nombres importantes para la Liga BBVA 2016/2017:

  • Paulo Henrique Ganso: Jugador brasileño quien proviene de Sao Paulo por una suma de 9.5 millones de euros. El volante de 26 años por fin pisa tierras europeas después de tantos buenos años en sudamérica.

  • Franco Vázquez: Tras una gran temporada con el Palermo de Italia, el «Mudo» regresa a tierras españolas luego de haber tenido un fugáz paso por el Rayo Vallecano. El italoargentino firma un contrato por los próximos 5 años.

  • Joaquin Correa y Matias Kranevitter: El volante ofensivo proviene de la Sampdoria de Italia y Kranevitter llega a prestamo al equipo de Sanchéz Pisjuan. Dos de las apuestas argentinas de Jorge Sampaoli.

  • Pablo Sarabia y Hiroshi Kiyotake: Uno; español proveniente del recién descendido Getafe y el otro; japonés proveniente de Alemania específicamente de Hannover 96. Dos mediocampistas ofensivos rápidos que seguro serán una gran alternativa para el estratega argentino.

Con estas incorporaciones, el equipo que peleará por la Recopa de Europa, por la Champions League, por la Liga BBVA y por la Copa del Rey, Sampaoli contará con los siguientes jugadores para la nueva temporada que ya se prepara en territorio estadounidense :

www.mundodeportivo.com
www.mundodeportivo.com

194 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here