Inicio Fútbol «Dar el salto a Europa es mi objetivo»

«Dar el salto a Europa es mi objetivo»

348
0
Compartir
http://www.ole.com.ar/

Roger Martínez fue anunciado hace varios días nuevo jugador del Jiangsu Suning de la China, y el propio jugador reveló el motivo por el cual escogió el continente asiático.

http://www.ole.com.ar/
http://www.ole.com.ar/

Tras una novela de muchos tire y afloje, por fin el cartagenero conoce cual es su nuevo destino; el Jiangsu Suning de China pagó por él una cantidad de 8,9 millones de euros netos por el jugador que se sintió sorprendido con la cantidad de dinero que depositaron por él. Pues en una entrevista para el diario Olé de Argentina, el jugador reveló sentirse feliz por la cantidad de dinero que depositaron por él.

«No trato de pensar en el dinero. Cuando uno se aferra al dinero es malo. Pero bueno, sé que es una cifra muy alta y me da orgullo porque se la estoy dejando al club que me dio todo, al que club que más quiero. Voy a estar pendiente siempre de Racing. La gente es espectacular».

Además, el cartagenero sabe que las criticas tras su marcha a una liga tan poco visible llegaron, pero lo que muy pocos saben es que el Jiangsu y el Inter de Milán tienen una sociedad que incluye un 70% de las acciones entre el equipo chino y el equipo italiano.

«Mucha gente no sabe que son los dueños del Inter de Milan. Y eso sinceramente fue lo que más me motivó. Muchos hablan y no saben qué hay detrás de todo esto. Yo hablé con el director deportivo del Inter y me dejó muy motivado. Ahora voy al club chino a tratar de dar lo mejor para tener dentro de poco una chance en Italia, mi sueño».

Luego fue cuestionado por el periodista Hernando Maderna por los acuerdos que existieron entre Roger y el club italiano y el colombiano admitió que cuando se liberé un cupo en el Inter, él será el que lo ocupará.

«Lo que hablé con el director, cuando me contó del proyecto que tiene este grupo chino, es que voy a estar en el Jiangsu pero cuando se libere un cupo puedo ir al Inter. Claro que también depende de mí que me vaya bien para que me lleven. Voy a entrenarme bien fuerte y dar lo mejor en la cancha para conseguirlo. Voy para eso. Me tiene que ir bien, estoy mentalizado.»

Para terminar, el colombiano dio sus cortas palabras para despedirse de manera definitiva del club de Avellaneda.

«Que nunca los voy a olvidar. Que siempre me apoyaron y me brindaron cariño. Racing es mi casa».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here