Inicio Copa Suramericana EL ROJO LE GANÓ LA MANO AL AZUL Y RUGIÓ EN EL...

EL ROJO LE GANÓ LA MANO AL AZUL Y RUGIÓ EN EL CAMPIN.

36
0
Compartir

Ind. Santa Fe avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer por penales a Milloanarios (5-3). 

Los dos juegos terminaron 0-0 en donde la suerte de los penales favoreció a los cardenales. 

Millonarios y Santa Fe se veían nuevamente la caras en el Campin, esta vez con localia para los embajadores quienes colmaron las tribunas del coloso de la 57 para ver el espectáculo. El encuentro pintaba atractivo al ser el clásico de la capital de la República y a su vez generaba expectativa en los seguidores azules y rojos al quedar igualado a cero el partido de ida.

El gol no se hizo presente en los 90 minutos al igualar a cero, dejando toda la definición de la serie desde los cobros de penal, en donde el rojo de la capital tuvo mejor suerte y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo se hizo emocionante al tener los dos equipos posibilidades claras de gol, sin embargo se vió a Santa Fe más organizado en sus líneas y con más opciones en la primera parte. El goleador de los cardenales Wilson Morelo tuvo en el amanecer del juego la primera posibilidad clara de gol al rematar de cabeza por encima del pórtico de Fariñez, las acciones continuaban y Millonarios se ordeno manteniendo la posesión del balón pero sin llegar con mayor peligro.

Una nueva llegada de Santa Fe hacia detener los corazones azules por un instante tras un cobro de costado que capitalizaba Urrego y hacia estirar al golero albiazul. Millonarios por su parte no se quedaba atrás y llegaba con peligro, Ayron del Valle, el goleador no lograba concretar un centro de costado que pasaba por toda el área cardenal y el grito de gol albiazul se hacía lejano y de esta manera cerrando el primer tiempo.

Para la segunda parte las emociones seguían presentes en los dos arcos, un Millonarios más atrevido se observo con los cambios de Silva y Salazar el equipo albiazul tuvo más profundidad y mas ideas. Por el bando rojo las cosas se tornaron por momentos angustiosas, los pupilos de Sanguinetti esperaron al rival y con balones a profundidad lograron inquietar la defensa embajadora.

Las variantes en Santa Fe hicieron efecto y tuvieron más llegadas de gol con remates de media distancia por medio de Guasta vino y Guinchón, por su parte el azul esperaba el error de los cardenales para llegar al gol que no se hizo presente en los 90 minutos en el Campin dejando todo a la suerte de los penales.

Los penales llegaban y la tensión en el estadio se sentía de parte de las dos hinchadas, el arco norte fue testigo de unos penales sufridos y reñidos en el que cobros fuertes y ubicados prevalecieron sobre la elegancia. Gabriel Huache sería el único que fallaría el penal al rematar por encima de los tres palos. El golero Robinson Zapata sería el encargado de darle la alegría a la afición cardenal al concretar el último penal que le daba el tiquete a Santa Fe a los cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

MILLONARIOS 

 Wuilker Faríñez; Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Christian Marrugo; Ayron Del Valle, Gabriel Hauche y Roberto Ovelar.

SANTA FE 

Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Javier López, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Arley Rodríguez y Wilson Morelo

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here