
EL ROJO CAPITALINO HA PERDIDO SUS ULTIMOS ENCUENTROS CONTRA RIVALES IMPORTANTES

UNA AGITADA AGENDA
Independiente Santa Fe ha tenido una agitada agenda en los últimos días, recibiendo a River Plate en el «campín» en el partido de ida por Recopa Suramericana, siendo este un juego apretado y con muy pocas ocasiones que termino sin goles, dando la ventaja al visitante, tan solo tres días después tuvo que viajar a Medellín a enfrentar al «poderoso» en donde rescató un valioso empate, posteriormente tuvo un largo viaje hasta el sur del continente para afrontar el compromiso de vuelta ante el conjunto del «Muñeco» Gallardo. Era la gran oportunidad de obtener otro título continental pero el local se impuso aunque sin superioridad y se quedó con la Recopa, su siguiente objetivo era su eterno rival, en un encuentro jugado en el estadio de Techo, los «cardenales» perdieron 1-2 ante Millonarios en un polémico partido.
COSTAS ES OPTIMISTA
El DT argentino confía en su equipo y afirma que los resultados no se han dado por razones extrafutbolísticas y asegura que animicamente «perder la copa dolió muchísimo» además de la falta de descanso de algunos jugadores.
«El equipo muestra una actitud enorme en el campo de juego, lo mostró en el segundo tiempo ante River Plate. Salimos a buscar el partido desde el primer minuto. Aveces el fútbol tiene cosas extra pero el problema es que nos pasó contra el DIM, River y Millonarios. Vamos a levantar la cabeza y si nos toca pelear contra 14 lo haremos. Hay que seguir trabajando. El grupo se va a levantar y vamos a pelear contra todo”.
Por lo pronto el «león» trabaja en su próximo objetivo, Equidad Seguros, su rival por Copa Colombia y por Liga con quien se enfrentará 3 veces en una semana.
