EL PODEROSO SIGUE IMPARABLE EN LA LIGA ÁGUILA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN REMONTÓ EN BARRANCA Y SIGUE IMBATIBLE.

Iniciaba el partido y los equipos salieron con la iniciativa de tener posesión en el campo de juego. La primera mitad se iría con muy pocas oportunidades de gol, la única jugada clara fue por parte del equipo local, el protagonista fue Carlos Lizarazo de media distancia pero encontró la buena reacción de Nelson Ramos.

En la parte complementaria, los dirigidos por parte de Jorge L. Bernal salieron con otra actitud y al minuto 3′ un error defensivo y después de un rebote aprovechó el goleador Cesar Arias para decretar el 1-0. Entraría minutos después Yairo Moreno en remplazo de un discreto Mauricio Molina. Rápidamente al minuto 24′ un disparo bastante elegante del recién ingresado concretaría el 1-1. Los locales perdieron la posesión del balón, en cambio los dirigidos por Luis Zubeldía se montaron en el partido, con el ingreso de Carlos Ibarguen que volvía después de una larga lesión fue la novedad del partido. Al minuto 38′ del segundo tiempo Ibarguen  con una gran técnica puso el 1-2 final para que el Independiente Medellín siga imparable en la Liga Águila.

Independiente Medellín esta en la segunda casilla con 39 puntos, Alianza Petrolera se queda con 26 unidades en la novena casilla y complicó su clasificación.

Imagen Futbolred

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)