Inicio Uncategorized “El objetivo es estar entre los ocho y buscar ascenso”: Andrés Salazar

“El objetivo es estar entre los ocho y buscar ascenso”: Andrés Salazar

286
0
Compartir
Foto: Bogotá FC

El portero del Bogotá FC habla con Saque de Meta después del debut en el Torneo.

Después del empate a cero goles entre el Bogotá FC y el Atlético FC en la capital de la república el pasado martes por la primera fecha del Torneo Águila, uno de los referentes del club capitalino, Andrés Salazar, quién es el dueño del arco bogotano, habló para Saque de Meta sobre el desempeño del equipo en la cancha, la pretemporada y lo que se viene para los ‘bogotanos de corazón’.

“Fue un balance positivo en cuanto al juego, pero no en cuanto al resultado”.

El portero oriundo del Cauca, indicó que en el debut el Bogotá FC tuvo todas las opciones para ser merecedores de la victoria, qué el balón no quiso entrar, pero lo importante es que se suma, aunque no de a tres como querían hacerlo en su casa.

El guardameta también nos habló de lo que fue la pretemporada de los bogotanos bajo el mando del nuevo cuerpo técnico comandado por Jairo Patiño:

“Una pretemporada bastante exigente, con un gran cuerpo técnico, que desde el primer día se tiene el objetivo de clasificar entre los ocho y buscar un ascenso”.

Una de las noticias en el club bogotano es la contratación de José Johan Silva, joven portero proveniente del Deportivo Cali, con quien se disputa la custodia del arco ‘aurirojo’, sobre esto y sobre su parte personal se refirió Salazar:

“Siempre yo trabajo por mi, por mejorar lo que me hace falta, por fortalecer mis virtudes, con el (José Silva) hay una sana competencia”.


El próximo reto para el Bogotá FC será el Deportes Quindío el próximo domingo en el Centenario de Armenia, equipo el cual para el joven portero caucano es un lindo rival y un gran conjunto, con el que siempre se tiene una rivalidad grande. Indicó también, que Bogotá FC irá con toda la mentalidad y toda la disposición ya que se tienen grandes jugadores.

LA ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ: