El objetivo de Cristiano es retirarse en el Real Madrid

Así lo asegura al diario AS.

Imagen: sport.es

Imagen: sport.es

Mucho se ha hablado del Portugués, a lo largo de la temporada se le ha colocado en una gran cantidad de clubes, el PSG, el United e incluso alguno de la MSL, liga a la que “van los grandes jugadores cuando están acabados”. Pero ese no es el caso de Cristiano Ronaldo, que aunque no tuvo se mejor temporada, volvió a ser el referente del Real Madrid y marcar una gran cantidad de goles que fueron vitales para la conquista de la Undécima, y eso que “fue una de sus peores temporadas”.

En el Real Madrid nadie que realmente vea el peso de Cristiano en el vestuario y en el campo quiere que se vaya, basta con ver su contribución goleadora y de asistencias para ver que sigue siendo fundamental en el planteamiento del equipo con el director técnico que sea. Por ello, el club ya trabaja en su renovación hasta el 2020 y parece que todo va por buen camino.

La buena noticia para los aficionados “merengues”, es que el propio jugador a dicho que se quiere retirar del Real Madrid “cuando tenga 40 años”, está muy feliz en el club y no ve ningún otro equipo que pueda ser mejor “si se colocan todos en una balanza”.

Las oficinas y los seguidores del Real Madrid pueden estar tranquilos, porque si hay un jugador que en este momento es imposible que se mueva del equipo es Cristiano Ronaldo, que podría acabar retirándose de los “Vikingos” como una leyenda, al estilo del mismo Zinedine Zidane.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)