EL “NUEVO” JOHAN ARANGO

EL TALENTOSO VOLANTE VALLECAUCANO LLEGÓ A SANTA FE CON EL COMPROMISO DE DISCIPLINA Y TRABAJO

Foto: Santa Fe Web Oficial

Foto: Santa Fe Web Oficial

Para nadie es un secreto el pasado de Johan Arango en el ámbito disciplinario que infortunadamente opacó su gran talento en el ámbito deportivo. Pero este es un nuevo año y una nueva oportunidad para él que asegura no va a desaprovechar, en entrevista con Futbolred el mediocampista habló sobre sus ganas de triunfar en el equipo cardenal.

“De mí pueden esperar disciplina, entrega, garra, y el fútbol que tengo para darle a este grupo, que me ha recibido de la mejor manera y con el que espero triunfar”

 Thiago el hijo de Johan le hizo cambiar, lo motivó a dejar los escándalos atrás y dedicarse de lleno nuevamente en el fútbol.

“El niño me cambió la forma de ver la vida. Yo quiero que mi hijo esté orgulloso de mí, que yo pueda darle un ejemplo y todo lo que necesite; y mi profesión necesita de buen comportamiento, así que no puedo ‘jugar con la papa’”

 El caleño quien aún no ha sido campeón, espera poder completar ese punto tan importante en la carrera de todo futbolista y en Santa Fe tiene todo para lograrlo.

“No he ganado títulos en mi carrera y esta es una linda oportunidad. Estoy feliz de hacer parte de este equipo; cuando nació la posibilidad, mi hermano (Paulo César) me dijo que aprovechara la oportunidad y que demostrara quien es Johan Arango”

El domingo Independiente Santa Fe recibirá al DIM en el juego de vuelta por la Supercopa que define al campeón de campeones de 2016 y Arango ya tuvo unos minutos en el encuentro de ida, se espera que también actúe en dicho partido siendo la oportunidad perfecta para obtener el primer titulo de su carrera.

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)