EL NUEVO EQUIPO DE WILSON MORELO ES EL PACHUCA DE MÉXICO

WILSON MORELO, EX SANTA FE, CONTINUARÁ EN EL FUTBOL MEXICANO, AHORA CON LOS TUZOZ.

Imagen de larazon.com

Imagen de larazon.com

El jugador Colombiano, Wilson Morelo es el nuevo jugador del Pachuca de México, tras descender con Dorados de Sinaloa. A lo largo de su carrera ha convertido 90 goles, tiene 29 años, mide 1,72 mts y nació en Montería.

Morelo debutó en el fútbol colombiano en el 2003 con Águilas Doradas. Luego llegó a la equidad y a Millonarios, en este último no le fue muy bien y pasó al América de Cali, donde tuvo un buen nivel, pero cuando este equipo descendió, Wilson tuvo que irse del club. También paso por, Atlético Huila, Deportes Tolima, La Equidad, Santa fe y el fútbol mexicano con el club Monterey y Dorados de Sinaloa.

En su paso por Santa fe, logró coronarse campeón de la Liga Águila 2014-II y fue el goleador de su equipo con 10 tantos. En el 2015, disputó la Copa Libertadores, allí le convirtió 3 goles a Colo-Colo y en la Copa Sudamericana volvió hacer triplete. De esta manera, Wilson se fue convirtiendo en un Ídolo cardenal.

En el equipo de Hidalgo jugará con Stefan Medina y Ocar Murillo.

Recordemos algunos goles de Wilson Morelo en Santa fe.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)