Inicio Fútbol El nuevo Chelsea y sus muchachos.

El nuevo Chelsea y sus muchachos.

146
0
Compartir

El equipo de Frank Lampard hizo su debut en esta Premier League. En el Amex Stadium frente a un complicado Brighton, el club del oeste de Londres ganó por 3 a 1 pero no fue el partido más cómodo de todos, pues se encontraron con un rival bien parado que supo atacar cuando encontró los espacios y con un poco más de juego, le habría podido empatar el juego a los visitantes.

Timo Werner y Kai Havertz fueron los dos primeros refuerzos en debutar con el club. Los alemanes arrancaron desde el inicio del partido en la primera presentación de los dirigidos por Lampard en Premier League. Thiago Silva y Ben Chilwell no estuvieron en el juego por razones técnicas, mientras que Hakim Ziyech se está recuperando de una molestia que sintió en un partido de pretemporada, justamente ante el Brighton.

Chelsea Oficial

Timo Werner tuvo una buena presentación en el primer compromiso oficial. El delantero teutón se mostró veloz, arrastrando marcas de los defensas rivales y versátil en el área contraria. Las diagonales de Timo fueron efectivas en las chances que tuvo ya que logró desacomodar a los centrales y creó espacios para que sus compañeros llegaran. Werner generó la jugada para el primer gol del partido, una recuperación rápida y una carrera hacia el arco de Ryan, quien derribó al delantero y el arbitro del compromiso concedió el penalti. En general, fue un buen partido para el ex atacante del Leipzig.

Chelsea Oficial

Kai Havertz no tuvo un debut deslumbrante, el volante estaba muy tirado en la banda del campo y no logró conectarse con el juego ni con sus compañeros. El alemán casi no apareció en las jugadas de riesgo del Chelsea y estuvo en una posición mucho más defensiva a la que habitualmente ocupa. Havertz incluso protagonizó el blooper del partido cuando tiró un pase a la nada teniendo a varios compañeros a su alrededor. Tras su discreto rendimiento, el mediocampista teutón tendrá revancha el próximo fin de semana enfrentando al vigente campeón Liverpool y deberá mejorar su nivel para ganarse a la hinchada de Stamford Bridge.

Las fichas se van acomodando y apenas es el inicio para un proyecto prometedor que busca meterse en la pelea por el campeonato. Habrá que esperar el debut del resto de los futbolistas que llegaron a la capital inglesa y hacer un balance general del equipo con todas sus armas en acción.