El menosprecio de Perú hacia Colombia

La portada de la prensa Peruana que “ataca” a Colombia

Imagen: golcaracol.com

Imagen: golcaracol.com

Después de que el Domingo Perú venciera a Brasil por un gol y se clasificara a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, se conoció que su rival en dicha instancia sería nuestra Selección Colombia.

Pues en Perú no tardaron en dar los pronósticos del partido, y debido a el buen rendimiento demostrado por su equipo en la primera fase tienen mucha confianza en su clasificación a las semifinales del torneo.

La prensa Peruana se lanzó a recordar los últimos enfrentamientos entre Colombia y Perú en Copa América, y los resultados son muy favorables a los extranjeros, que en 15 partidos frente a nuestra Selección, se han llevado la victoria en 7 y la derrota en tan solo 2, el resto han sido empates.

Antes dichas circunstancias, los periodistas Peruanos diseñaron una portada en la que colocan a James Rodríguez como el hijo de Paolo Guerrero, haciendo alusión a la “paternidad” que tienen sobre Colombia en Copas América.

El enfrentamiento que decidirá al equipo que pase a Semifinales se jugará el próximo Viernes a las 7:00 pm hora Colombiana.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)