Inicio Fútbol EL «LOCO» QUIERE VOLVER A NACIONAL

EL «LOCO» QUIERE VOLVER A NACIONAL

354
42
Compartir
Imagen: @higuitarene

RENÉ HIGUITA HABLÓ SOBRE SU POSIBLE VINCULACIÓN AL «VERDE DE LA MONTAÑA»

Imagen: @higuitarene
Imagen: @higuitarene

En entrevista para el diario El Colombiano, René Higuita habló sobre su vida familiar y los proyectos que le gustaria desarrollar con Atlético Nacional.

Celebrando 50 años de vida el «loco» disfrutó rodeado de su familia y amigos en su tierra, ya que se encuentra de vuelta en el país pero esta ves planea quedarse y poder vincularse de nuevo en el club de sus amores, tras culminar su faceta como entrenador en Arabia Saudita por cuatro temporadas en el Al Nassr.

“Ese sería el mejor regalo que yo podría recibir este año, vincularme al conjunto verde”

Precisamente la próxima semana tiene una reunión con Victor Marulanda, gerente deportivo Nacional, para determinar el proyecto y posible aprobación del mismo.

“Me siento una persona que todavía puede dar mucho en la parte social y es lo que voy a tratar de hacer y explotar, quiero que me ayuden a hacerlo. Lo social y lo deportivo es lo que en este momento me interesa”

El proyecto que planea realizar está muy enfocado a la parte social y de promoción de los nuevos talentos del fútbol sobretodo para los mas desfavorecidos.

“Teniendo uno todo el apoyo de Nacional pues sería más fácil llevar más opciones. Hay muchas cosas que se podrían hacer, como en las cárceles, los colegios, hospitales, en fin, en eso estamos”.

René prefiere estar alejado de los medio de comunicación y concentrase en su familia, sus hijos y nietos buscando recuperar el tiempo que no estuvo con ellos mientras estuvo en Arabia.

 

42 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here