Inicio Liga Colombia El líder manda en casa y fuera de ella.

El líder manda en casa y fuera de ella.

541
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Después de su victoria ante Alianza, el conjunto ‘embajador’ se convierte en el mejor local y visitante de la Liga.

El semestre pinta exitoso para Millonarios, son lideres de la Liga Águila y su nivel de juego es muy bueno, todo gracias al buen trabajo que el profesor Jorge Luis Pinto ha hecho desde su llegada. Con trece fechas disputadas y un partido menos, los ‘embajadores’ cosechan 8 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas, sumando un total de 27 unidades.

Pero no es solo eso, en la noche de ayer, Millonarios venció 2-0 en calidad de visita al Alianza Petrolera y completó su cuarto triunfo fuera de casa, ya que anteriormente había vencido a Envigado, Jaguares y La Equidad. De visitante empató ante el Deportivo Cali 1-1, y cayó por la mínima diferencia ante el Once Caldas y el Deportivo Pasto, sumando un total de 13 puntos fuera de su recinto, con 7 goles a favor y 4 en contra, lo que conlleva a situarlos como el mejor conjunto visitante, por encima del Junior que ha sumado 12 puntos y del América de Cali que tiene 11.

En casa, Millonarios ha disputado un total de 6 partidos, en los cuales ha ganado cuatro (Bucaramanga, Huila, Unión y Medellín), ha empatado dos (Nacional y Santa Fe) y no sabe lo que es caer en El Campín. Jugando de local, los ‘embajadores’ han sumado 14 puntos de los 27 que tienen, y han encajado 14 tantos mientras que solo han recibido 6.

Estos datos convierten a los dirigidos por Jorge Luis Pinto como el mejor club en calidad de local y de visitante.