Inicio Liga Colombia El León quiere seguir por la senda del triunfo en Barranquilla

El León quiere seguir por la senda del triunfo en Barranquilla

287
0
Compartir

Santa Fe visita a Junior por la fecha 6 de Liga y quiere salir del fondo.

Luego de su importante victoria entre semana ante Atlético Nacional, Santa Fe busca sus primeros tres puntos en esta liga que lo saquen del fondo de la tabla y seguir por la senda de la victoria.

Los ‘cardenales’ mostraron un fútbol vistoso y ordenado ante Nacional, algo que no se veía tal vez en más de un año, ahora esperan que ante Junior ese fútbol no se pierda y sigan resurgiendo y recuperando camino poco a poco.

Para este juego ante Junior el profesor Harold Rivera tendrá varias novedades. Sebastián Salazar vuelve a ser convocado, el golero Kevin Mier y Anthony Otero son llamados por primera vez en la era del DT. Míralos aquí

FOTO:  INDEPENDIENTE  SANTA FE

Cabe recordar que los bogotanos no ganan en liga desde el semestre pasado. Aquella vez el rojo venció 3-0 a Atlético Huila, con goles de Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia.

Ante Junior, la última vez que Independiente Santa Fe venció en la ‘arenosa’ fue en el año 2017 con gol de Anderson Plata.

Por otro lado el último juego entre ‘cardenales’ y ‘tiburones’ culminó en igualdad a tres en El Campin.

Luego del partido ante los ‘verdolagas’ el león dejó un aire de esperanza a su hinchada quien espera con ansias un nuevo rugir esta vez en el mítico Metropolitano de Barranquilla.