Inicio Liga Águila El león quiere reafirmarse en los ocho mejores

El león quiere reafirmarse en los ocho mejores

131
0
Compartir

Santa Fe recibe al Atlético Huila por la fecha 16, buscando sumar su octava victoria al hilo

Independiente Santa Fe vive un presente inigualable y se ha pasado de ser vulnerable a ser un candidato firme a pelear los ocho mejores del año.

Sus siete victorias al hilo y su solidez al no recibir goles en estos encuentros, han puesto al león Dentro de los ocho mejores, codeándose con los equipos de la parte alta de la tabla, pues el león pasó de estar a varios puntos alejado a acercase a tan solo 6 unidades del líder.

Ahora este miércoles debe afrontar un nuevo reto en liga, esta vez en su casa recibirá al complicado Atlético Huila que lucha por no perder la categoría en este año. Los ‘opitas’ marchan en la casilla 17 con 14 unidades y en el descenso con 129 unidades que lo tienen de último peleando con Unión, Envigado, Jaguares y Rionegro Águilas.

Por el lado de Santa Fe tiene que sumar de a tres si quiere reafirmarse en el grupo de los ocho mejores de fin de año, ya que no puede ceder ventaja ahora ante rivales directos como América, Once Caldas y Rionegro que son sus inmediatos perseguidores.

Para este encuentro el profesor Harold Rivera no podrá contar con una de sus piezas clave que ha venido siendo titular como lo es Andres Pérez quien el pasado domingo salió lesionado ante Equidad y presentó una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Por otro lado también estará la ausencia de Edwin Herrera quien fue convocado a selección Colombia sub 23

Departamento médico Santa Fe

Ante esto la nómina seguirá siendo la misma que ha venido venciendo en los últimos juegos.

Posible nómina ante Huila

Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Federico Arbeláez; Sebastián Salazar, Daniel Giraldo; Jhon Velásquez, Fabián Sambueza; Maicol Balanta y Jefferson Duque