Inicio Torneo Águila El invicto bogotano

El invicto bogotano

137
0
Compartir

Desde la llegada de Jairo Patiño, todo en Bogotá FC ha mejorado.

Hoy en día, Bogotá FC es uno de los clubes con mayor nivel deportivo en el fútbol de ascenso, ya que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Águila, y de los 4 partidos disputados en el presente semestre, han tenido un rendimiento del 100% porque han obtenido victoria en todos los partidos.

De los últimos 14 partidos jugados en el 2019, solo cayeron en una ocasión, la cual se dio el 23 de marzo, cuando en el estadio de Ditaires, perdieron 1-0 ante Leones de Itagüi. Cabe resaltar que ese partido fue el último encuentro en el que conocieron la derrota en el Torneo Águila.

De esos 14 partidos solo empataron en 3 (0-0 vs Boyacá Chicó, 1-1 vs Pereira y 0-0 vs Popayán) y en 10 ocasiones se fueron victoriosos. En casa, Bogotá FC ha logrado un total de 6 victorias (Cortuluá, Real Cartagena, Real Santander, Valledupar FC, Quindío y Fortaleza), mientras que fuera de su domicilio ganó en 4 oportunidades (Orsomarso, Tigres FC, Atlético FC y Barranquilla FC).

Los ‘bogotanos de corazón’ llevan 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota (9 victorias y 1 empate) exactamente 5 meses sin caer. Logro que pone a soñar a los seguidores capitalinos con la clasificación entre los ocho mejores del semestre, y con el tan anhelado ascenso a primera división.