Inicio Fútbol El inicio de un sueño

El inicio de un sueño

515
0
Compartir
Foto Saque de Meta

Hoy a las 6 de la tarde, en el Estadio la Independencia de Tunja se vivirá el primer encuentro de Fortaleza por el grupo B de la fase final del Torneo Águila.

Foto Saque de Meta

El conjunto dirigido por el director técnico David Barato emprenderá de nuevo su camino a la Liga Águila enfrentando en los cuadrangulares en la fecha 1 por el grupo B al Boyacá Chicó, en la ciudad de Tunja. El grupo también lo comparte con Real Cartagena y Bogotá F.C.

Fortaleza C.E.I.F entró al grupo de los 8 en la última fecha del todos contra todos, con 22 puntos, ubicándose séptimo en la clasificación general, remontando el partido ante un difícil Barranquilla F.C. hecho, que llenó de fuerza al conjunto que juega como local en el municipio de Cota permitiéndole llegar a los cuadrangulares finales en buena racha y con la fortaleza mental de afrontar las finales para soñar con el ascenso.

La ilusión comienza hoy de visitante frente a un Boyacá Chicó que resultó segundo en la general, y que seguramente hará respetar su condición de local para ratificar lo hecho durante el semestre. El partido se disputará a las 6 de la tarde en la Independencia de Tunja a la espera de una buena presentación de los reyes del twitter, pues el camino es largo y el esfuerzo de todo el semestre, se tendrá que ver en los últimos partidos del año para afirmar su buen momento tanto futbolístico como grupal.