Inicio Fútbol EL ‘HOSPITAL’ DE DEPORTES TOLIMA

EL ‘HOSPITAL’ DE DEPORTES TOLIMA

14
0
Compartir
FOTO: DEPORTES TOLIMA

ARMANDO VARGAS TENDRÁ UNA BAJA DE SEIS MESES FUERA DE LAS CANCHAS, SEGÚN REPORTE DEL DEPARTAMENTO MÉDICO

Marzo ha sido un mes negro para Deportes Tolima, pues tiene cinco de sus más importantes jugadores lesionados.

Tras la lesión sufrida en el pasado encuentro ante Deportivo Pereira por Copa Águila, el volante barranquillero Armando Junior Vargas tras una resonancia magnética en donde además del golpe en el menisco lateral de su ierna izquierda, sufre también rotura de ligamento cruzado anterior. El médico del club ‘pijao’, Carlos Fernando Niño se refirió sobre los exámenes que le hicieron a Vargas.

“En un comienzo pensamos que sólo era la lesión de menisco, por el comportamiento y el dolor que refería. Pero los resultados de la resonancia, los cuales se demoraron un poco, arrojan además la lesión de ligamento”

Los derechos deportivos del volante pertenecen Independiente Santa Fe y en los próximos días ambas instituciones decidirán si es intervenido quirúrgicamente en la ciudad musical o en la capital colombiana.

El talentoso delantero, Ángelo Rodríguez, adolece un desgarro en el cuádriceps anterior de su muslo derecho, que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas. Por otra parte Santiago Montoya, quien tuvo un desgarro en el bíceps femoral izquierdo se presupuesta que su recuperación tarde un mes más. el caso más alentador es el del defensa Sergio Mosquera que ya está culminando su incapacidad tras sufrir  desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda y para la otra semana estaría nuevamente en entrenamientos. Por último Víctor Giraldo progresa en su recuperación luego de la fractura en uno de sus dedos de su pie derecho, que le originó una incapacidad de dos semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here