¿El hijo pródigo vuelve a casa?

Mayer Candelo podría ser presentado el lunes con el Cali.

mayer-candelo-felicitacion-deportivo-cali-campeon-2015

Pasan los años y Mayer Candelo todavía no piensa en el retiro. A sus 39 años aún tiene gasolina en el tanque y tiene intenciones de volver al club de sus amores y que lo vio, el Deportivo Cali, para ser parte del proyecto que está armando el técnico Mario Yepes, que tiene como base fundamental unos jugadores experimentados como Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Andrés Perez y lo que sería Candelo.

Si bien el interés es real, el propio Mayer ha dicho que no hay nada concreto y que, a pesar de que su gran deseo es volver al Cali, no se han dado contactos definitivos para que esto suceda.

El 10 de Cortuluá indicó que no quiere llegar para retirarse, sino para jugar unos años más. “Más que retirarme en el Cali, quiero es jugar. Fuera para retirarme, lo hubiera hecho en Millonarios o lo puedo hacer en el Cortuluá, que tiene un proyecto muy grande. La ilusión no es irme a retirar sino a jugar, porque soy hincha, amo mi equipo y quiero volver a ser campeón.”

Se dice que mañana miércoles habría una reunión entre el jugador y el cuerpo técnico, y que de ir todo en buenos terminos la presentación oficial sería el día lunes 20 de Junio.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)