El héroe de la Sudamericana dirigirá de nuevo en Colombia

EL AUTOR DE LA PROEZA INTERNACIONAL CON INDEPENDIENTE SANTA FE TIENE NUEVO EQUIPO EN LA LIGA ÁGUILA.

www.futbolete.com

Hace dos años exactamente estaba coronándose campeón de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe ante Huracán en Bogotá. Sin duda, un hecho que confirma la época dorada que está viviendo el equipo capitalino en los últimos años en donde se ha acostumbrado a levantar títulos, por lo menos una vez al año, o menos.

Hoy la cuenta oficial de Twitter del Deportivo Cali, confirmó al técnico uruguayo como nuevo estratega de la institución cafetera desde el próximo

“La Asociación Deportivo Cali se permite informar a la opinión pública la vinculación del entrenador Gerardo Pelusso como nuevo director técnico del equipo profesional, quien se une al club acompañado por Liber Vespa (asistente técnico) y Fernando Cal (preparador físico).

El nuevo timonel Verdiblanco llegará el lunes 11 de diciembre a la ciudad de Cali y se reunirá con el Comité Ejecutivo para sellar su vinculación con nuestra Institución.

El cuerpo técnico será presentado el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10:00 a.m. en la Sede Alex Gorayeb” asegura el comunicado.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)