Inicio Uncategorized El guardia de la Fortaleza

El guardia de la Fortaleza

1413
0
Compartir
Andrés es uno de los pilares para el profe Barato.

Uno de los aspectos que le ha permitido a Fortaleza tener su casa como fortín es el portero Andrés Hernández. El joven jugador es uno de los pesos pesados y ha sido protagonista en varios partidos.

El quinto puesto de Fortaleza en la tabla del Torneo Águila es producto de 9 puntos, gracias a tres victorias jugando en el Municipal de Cota.  En los cuatro partidos que han disputado en casa, los ‘Atezados’ han recibido el mismo número de goles y en todos ha estado como titular el portero Hernández.

Andrés ha hecho muestra de sus buenos reflejos y de su gran capacidad de reacción que tiene ante las jugadas que le quedan encima. Su envergadura le ha permitido también tener control de los disparos a larga distancia, posicionándose bien en el arco y colocando los brazos con la fuerza suficiente.

En ocasiones no ha tenido el mismo resultado cuando se trata del juego aéreo, sobre todo en los partidos de visitante, pero es un punto que ira mejorando en la prometedora carrera que se le ve. Demuestra tener una voz de mando y ser escuchado por sus compañeros, de hecho es uno de los capitanes del equipo.

Otro aspecto que trabaja de buena manera y que poco a poco va reforzando es el juego con los pies. Para el ejercicio que imprime el profe Barato en su equipo, Andrés a tenido que hacer uso de su capacidad para enviar balones largos y que dejen con bastantes posibilidades a sus destinatarios.

Sin duda el arquero Andrés tendrá bastante fogueo está temporada, varios partidos con rivales vertiginosos y con la posibilidad de lucir sus capacidades en algunos encuentros. Hernández es el sello del candado que le permite a Fortaleza soñar con llegar nuevamente a primera.