EL GRUPO A DEFINE SUS CLASIFICADOS

EL GRUPO A DEFINE SUS CLASIFICADOS

EL ELENCO LOCAL BUSCARÁ ASEGURAR EL PRIMER LUGAR ANTE SUIZA, MIENTRAS QUE RUMANIA Y ALBANIA BUSCAN UN TIQUETE A OCTAVOS DE FINAL. 

Imagen: www.libero.pe

 

Ilusión, es lo que algunas selecciones de este grupo esperan tener para la definición de hoy, donde ambos encuentros se disputarán a las 2:00 p.m. hora de nuestro país, y que otorgarán dos cupos a los octavos de final, y un tercero dependiendo de ciertos resultados que se den hoy y a lo largo del desarrollo de la jornada 3 de esta interesante fase de grupos.

En el duelo más atractivo, Francia se mide con Suiza en la ciudad de Lille, ambos llegan bien posicionados en este grupo con Francia lider y ya clasificado con 6 puntos, mientras Suiza suma 4 y busca asegurarse un lugar. Griezmann junto con Payet protagonizaran este gran duelo ante el equipo del estratega Petkovic, que busca venganza luego de caer en el último mundial estrepitosamente por 5-2 ante “les blues”. En duelos oficiales, tienen 2 victorias los franceses, 3 igualdades y Suiza buscará su primer triunfo. Francia asegura el primer lugar al menos con un empate, mientras que Suiza debe ganar si quiere pasar primero, con el empate asegura el segundo lugar y perdiendo depende de lo que haga Rumania.

En el otro partido del grupo, el asunto es más complicado. Rumania está tercero con 1 punto, mientras la cenicienta Albania no suma unidades. Stancu buscará seguir siendo uno de los líderes de los rumanos, mientras que en Albania celebran el regreso del capitán Lorik Cana. En 16 oportunidades que se han enfrentado, Albania ganó 2 veces, 10 venció Rumania y se dieron 4 empates, teniendo en cuenta que los albanos oficialmente nunca han ganado ante Rumania. Estos últimos pueden clasificar si vencen, esperando lo que haga Suiza con Francia, con un empate podrían entrar entre los mejores terceros, mientras que si Albania no gana quedará eliminado totalmente.

A continuación les mostraremos lo mejor del duelo de Francia y Suiza en Brasil 2014, mientras que luego mostraremos el gol con el que Rumania venció a Albania en el último juego entre ambos, también 2014 en un amistoso:


Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

Créditos: soccerway.com – apuestas-deportivas.es

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)