El goleador de la época Pékerman

El goleador de la época Pékerman

James Rodríguez es por ahora, el máximo goleador de Colombia desde que el argentino tomó el timonel de la selección.

Sin duda alguna, el 10 del Real Madrid y del equipo “tricolor” ha demostrado de que está hecho para llevar la capitanía de la selección de su país, pues el jugador de 24 años ha sido el jugador más importante desde que José Pékerman asumió como director técnico de Colombia y sus goles lo respaldan.

El cucuteño ha marcado 16 goles y encabeza la lista de artilleros del argentino desde que dirige el banco colombiano, ya que está por encima de Falcao (15), Bacca (11), Teo Gutierrez (10), Jackson (5), Cuadrado (5), entre otros.

El jugador del último campeón de la UEFA Champions League, le ha marcado a selecciones como la de Perú, Chile(2), Ecuador, Túnez, Jordania, Grecia, Costa de Marfil, Japón, Uruguay(2), Brasil, Canadá, Bolivia, Estados Unidos y Paraguay.

El gol que sin duda es más recordado por todos los aficionados, fue el que anotó en el Mundial de FIFA Brasil 2014 en los cuartos de final del torneo frente a Uruguay, con el que consiguió el trofeo del mejor gol de la competición y que ayudó a también a lograr la Bota de Oro de ese misma Copa Mundo.

Aquí la anotación a la que se hace referencia:

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)