Inicio Fútbol ‘El Gladiador’ también despierta intereses desde México

‘El Gladiador’ también despierta intereses desde México

630
7
Compartir

SEGÚN LOS MEDIOS MEXICANOS, GORDILLO PODRÍA SER OTRO DE LOS TANTOS COLOMBIANOS EN LA LIGA MX PARA 2018.

Cuando se acaba una temporada que trajo más ilusiones que alegrías, es normal que las mejores piezas del equipo empiecen a ser seducidos por otros equipos. En este caso, otro nombre importante en las toldas ‘Cardenales’ es pretendido por otro equipo de México.

Primero sonó William Tesillo, luego Wilson Morelo y ahora, es Yeison Gordillo. El mediocampista de 25 años es pretendido por el Puebla de México que por medio de las redes sociales afines al equipo, ya aseguró la transferencia del nacido en Antioquía hacia territorio centroamericano.

A pesar de que en México ya presumen al ‘Gladiador’ albirojo, se presume que las negociaciones avanzarían luego del encuentro que le falta disputar a Santa Fe por la Copa Libertadores, en donde se enfrentarán contra Emelec el 23 de mayo por la última jornada de la fase de grupos que definirá los clasificados a la ronda de octavos. Además hay que tener en cuenta que el contrato del mediocampista de 25 años con ‘El Primer Campeón’ de Colombia acaba a mediados del 2019. De concretarse la venta, el Club Puebla se haría con el 50% de los derechos del jugador, debido a que ese es el porcentaje actual que posee Santa Fe, quien lo incorporó a su plantilla a mediados del 2015 procedente de Boyacá Chicó.

 

7 Comentarios

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.

    I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info.
    Thanks for the post. I’ll certainly return.

  2. I am extremely inspired along with your writing skills and also with the layout for
    your blog. Is this a paid subject or did you modify it your self?
    Either way stay up the excellent quality writing,
    it is rare to peer a great blog like this one today..

  3. Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he just bought me lunch as I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thank you for lunch!

  4. Very efficiently written information. It will be beneficial to anybody who utilizes it, as well as yours truly :). Keep up the good work – for sure i will check out more posts.

  5. Hey there, You’ve done an excellent job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I am confident they’ll be benefited from this web site.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here