‘El Gladiador’ también despierta intereses desde México

SEGÚN LOS MEDIOS MEXICANOS, GORDILLO PODRÍA SER OTRO DE LOS TANTOS COLOMBIANOS EN LA LIGA MX PARA 2018.

Cuando se acaba una temporada que trajo más ilusiones que alegrías, es normal que las mejores piezas del equipo empiecen a ser seducidos por otros equipos. En este caso, otro nombre importante en las toldas ‘Cardenales’ es pretendido por otro equipo de México.

Primero sonó William Tesillo, luego Wilson Morelo y ahora, es Yeison Gordillo. El mediocampista de 25 años es pretendido por el Puebla de México que por medio de las redes sociales afines al equipo, ya aseguró la transferencia del nacido en Antioquía hacia territorio centroamericano.

A pesar de que en México ya presumen al ‘Gladiador’ albirojo, se presume que las negociaciones avanzarían luego del encuentro que le falta disputar a Santa Fe por la Copa Libertadores, en donde se enfrentarán contra Emelec el 23 de mayo por la última jornada de la fase de grupos que definirá los clasificados a la ronda de octavos. Además hay que tener en cuenta que el contrato del mediocampista de 25 años con ‘El Primer Campeón’ de Colombia acaba a mediados del 2019. De concretarse la venta, el Club Puebla se haría con el 50% de los derechos del jugador, debido a que ese es el porcentaje actual que posee Santa Fe, quien lo incorporó a su plantilla a mediados del 2015 procedente de Boyacá Chicó.

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)