El ganador del todos contra todos es ‘empatitis’ Santa Fe

El ganador del todos contra todos es ‘empatitis’ Santa Fe

CON EL EMPATE ANTE ALIANZA PETROLERA, LOS CARDENALES TERMINARON EL CAMPEONATO CON 39 PUNTOS.

Por la fecha 20 de la Liga Águila 2017-II el equipo dirigido por Gregorio Pérez llegaba a Barrancabermeja para visitar al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zápata, en un marco en el cual el conjunto bogotano llegaba con la ilusión de sumar tres puntos que lo aseguraran como líder del torneo, pero la constante de cuatro partidos atrás se repitió y el encuentro terminó 0-0.

En la primera etapa, los de Alianza Petrolera tomaron la iniciativa para hacerse con la ventaja del marcador, pues en a los 17 minutos Robinsón Zapata salvó a su equipo tras varios remates de media distancia de Fredy Florez que vio como el guardameta cardenal le ahogaba su grito de gol. Por su parte, Santa Fe trataba de aprovechar los espacios que le dejaba el equipo dirigido por el profesor Juan Cruz, pero la poca efectividad de los delanteros del ‘león’ favoreció a Grazziani para la respuesta de un Alianza que trataba por medio de jugadas individuales batir el arco defendido por el portero Rufay.

Ya para la segunda parte, ambos equipos no salieron con la misma intensidad que mostraron en los primeros cuarenta y cinco, y más allá de que el técnico tratara de cambiar el resultado con el ingreso de Omar Pérez, este no fue suficiente para acabar con esa racha de empates que persigue a Santa Fe desde hace cinco partidos, incluyendo este. Pues ante Tolima, Equidad, Jaguares y América, sumó de a un punto, algo que no evitó que el León quedara como líder momentáneo de la Liga Águila ya que Junior podría arrebatarle el puesto solo si le gana a Deportivo Pasto.

Ya con la clasificación y con la tranquilidad de ser cabeza de serie en los Play Offs, Gregorio Pérez tiene que trabajar de cara a lo que será esa ronda definitiva para poder conseguir algo importante en este campeonato, pues la polvora goleadora del equipo está apagada, y para poder avanzar de fases tendrá que tener más eficacia frente al arco debido a que en los últimos cinco partidos, tan solo anotó tres goles.

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)