Inicio Fútbol El futuro de Armani estaría en Argentina

El futuro de Armani estaría en Argentina

466
13
Compartir
www.futbolete.com

EL AGENTE DEL ARQUERO DE ATLÉTICO NACIONAL CONFIRMÓ QUE BOCA ESTÁ CERCA DE CONTRATARLO.

www.futbolete.com
www.futbolete.com

El último campeón de la Copa Libertadores de América, después de que termine su participación en el Mundial de Clubes disputado en Japón, sabrá si podrá contar con sus principales héroes de un año lleno de proezas, triunfos y títulos.

Por un lado se habla de la continuidad de Reinaldo Rueda, quien puso en duda su futuro con el cuadro verdolaga por problemas de salud; y por otro lado, se dio a conocer el mismo día en el que Rueda dejó su futuro incierto, que el agente de Franco Armani, para un programa de radio argentino, confirmó que el arquero está buscando nuevos retos, y le pidió que le buscase un nuevo club.

“Franco Armani es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas deportivas para todos. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir. Él nos pidió que le busquemos un nuevo club”, aseguró Martín Araoz, en declaraciones para el programa radial, CRACK DEPORTIVO.

Y es que no es ningún secreto que, a partir del próximo año, Atlético Nacional tendrá un importante recambio de jugadores, y uno de ellos podría ser el guardameta de 30 años que tiene un grande de América como pretendiente, y es nada más que Boca Juniors, club que está en busca de un portero debido a que su principal guardapalos se lesionó y estará por fuera al rededor de cinco meses.

“Hay rumores de la llegada a Boca pero no hubo contactos oficiales con nadie”,  confesó Araoz quien añadió que «Boca es al único club de Argentina que iría Franco Armani en este momento de su carrera”.

El club Xeneize es un gran candidato para hacerse con los servicios de un Armani que perdió su invicto de 29 partidos sin perder con Nacional luego de perder contra Kashima Antlers, ya que tras la venta de Sebastián Pérez al club dirigido por Guillermo Barros Schellotto, quedó una gran relación entre estos dos grandes de América y en ese mismo orden de ideas, la negociación sería mucho más sencilla.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here