El futuro de algunos jugadores del Real Madrid

En los despachos del club ya se ha puesto todo en marcha.

Imagen: elcomercio.pe

Imagen: elcomercio.pe

Saque de Meta público en días pasados que el Real Madrid estaba trabajando en la renovación de Cristiano Ronaldo para que este siga siendo jugador del club hasta el año 2020. Ahora, el club “merengue” se ha puesto manos a la obra para tomar decisiones respecto al futuro de otros jugadores de gran importancia para la plantilla.

El primer caso es el de Gareth Bale, cuya renovación ya esta bastante bien encaminada, su nuevo contrato iría hasta el 2021 y pasaría a ganar 11 millones de euros netos por temporada.

En el caso de Pepe, su contrato va hasta el 2017 y al parecer ni el jugador ni el club estarían interesados en ampliar su vinculación dados sus 34 años.

Jesé tiene contrato hasta Enero, por lo que su futuro está en las manos de Zidane y en la cantidad de minutos que el jugador tenga, ya que siente que todo su talento no está siendo exprimido como podría en el Real Madrid.

Isco es la prioridad del técnico y del club, que pondrán toda su artillería en marcha para que el jugador siga vistiendo por mucho mas tiempo la camiseta del Real Madrid.

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)