´´El fútbol vive un momento muy especial´´ José Nestor Pekerman

Darle otra forma al equipo

 

Tomado de : zonacero.com

Tomado de : zonacero.com

 

Sobre las 7 pm el técnico del Seleccionado Colombiano, José Pekerman, salió junto al arquero titular David Ospina a responder las inquietudes presentadas por los medio de comunicación, antes de empezar el camino de esta Copa Centenario el día de mañana al enfrentar a la Selección local.

La defensa, uno de los temas tocados , en especial la parte del juego aéreo, donde se observó desde el partido anterior como la Selección Haitiana marco su único tanto de este medio, en donde, de manera inmediata y calmada el técnico del combinado resaltó el arduo trabajo realizado en los entrenamientos para evitar que vuelva a ocurrir mas episodios como estos , ´´sabemos que tenemos que controlar los defectos, buscar mas el enlace de los jugadores con mucha técnica´´  intervino Pekerman.

´´Esto es una fiesta linda, un torneo histórico y esperamos una buena participación´´ así aludió el experimentado  cancerbero David Ospina al responder  la pregunta sobre el tema arbitral realizada por RCN, en donde, el técnico del Seleccionado participo diciendo ´´ el fútbol vive un momento muy especial´´.

La mayoría de jugadores de la Sub 23 se encuentran en la mente del Argentino para involucrarlos en la titular de este inicio de campeonato, trabajando en cara al futuro, donde asegura que la Selección necesitaba una renovación y esta es la oportunidad para aquellos que estaban en mira desde hace un buen rato para pertenecer al conjunto.

Pekerman aclara que el equipo llega de un buen rendimiento y lo que busca es seguirlo consolidando, ´´hay jugadores que necesitan la oportunidad para seguir creciendo y aportando al equipo´´, aclara el técnico del seleccionado, en donde el cancerbero cierra esta intervención con una frase importante, ´´ hoy la prioridad es la copa América, hay que mentalizarnos solo en eso ´´.

Tranquilo y seguro, así confirmo  David Ospina como se encontraba y lo hizo extenso de parte de sus compañeros, donde Pekerman interviene ´´ hay que unirnos para hacer una Selección fuerte´´.

Finalmente, David introduce las ganas que le ve al equipo, la actitud seria con que toman el torneo y el hambre de gloria que brota en cada uno.Agradece la confianza brindada por el cuerpo técnico y como crece día a día la fe y la confianza en las preparaciones a la competencia.

Existen muy buenas expectativas para el técnico tricolor, pero es consciente que para obtener cualquier triunfo hay que conseguirlo compitiendo y en eso es la prioridad ahora, en las acciones armónicas que crean  movimiento, donde con entrega refuerzan la calidad del juego.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)