El fútbol te espera Miguel Ángel. Campeón se escribe Russo

El técnico campeón con Millonarios estaría listo para dirigir a los ‘embajadores’ en Argentina.

El equipo se entrenará en la casa amarilla en Buenos Aires bajo las órdenes de Russo. 

El entrenador de Millonarios saldrá hoy de la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá, donde se encuentra bajo observación médica desde el 21 de febrero. Gottardi quien ha sido el encargado de dirigir al equipo informó de su salida y su posterior viaje a Argentina, luego de la victoria 3-1 ante América, el asistente afirmó que:

“Recién hablé con Miguel. Lógico que me remarca los errores de una. Pero estamos tranquilos, ya está pronto a salir de la clínica; lo hará el miércoles, luego viajará a la Argentina y nos esperará allá”, dijo Gottardi.

Igualmente, Carlos Castro su médico de cabecera confirmó esta noticia en Blog Deportivo de BluRadio:

Miguel Ángel sale el miércoles para Buenos Aires en donde terminará su recuperación porque está desesperado de estar en el hospital. Russo estará esperando en Argentina a su equipo para dirigirlo en el partido que tienen contra Independiente por Copa Libertadores”, afirmó.

Cabe recordar que Russo, supercampeón de Colombia, debió internarse por un estado febril. Dicha infección lo obligó a ser internado en la clínica dos veces para controlarla. Este diagnóstico, según aseguraron el club y el médico que lo atiende, no tiene nada que ver con el cáncer que es un tema superado y del pasado como el mismo lo manifesto.

Russo viajará a Buenos Aires para esperar al equipo que estarán llegando entre el LUNES 12 de marzo. Millonarios estrenará bajo la dirección de Miguel Ángel en la Casa Amarilla previo al enfrentamiento ante Independiente por Copa Libertadores el jueves 15 de marzo, por ahora es incierto si estará en el banco ante el ‘Rojo’ o será Gottardi una vez más el encargado del equipo.

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)