Inicio Fútbol El ‘equipo corazón’ consigue un empate en condición de local

El ‘equipo corazón’ consigue un empate en condición de local

15
0
Compartir
@cortuluaoficial

Cortuluá se mantiene en las últimas casillas de la tabla luego de su encuentro en la fecha 9

@cortuluaoficial

En el inicio del primer tiempo el equipo ‘vinotinto y oro’ abrió el marcador tras una gran anotación de Santiago Montoya en el minuto 7, pero muy pronto llegaría el descuento del Cotuluá tras una sucesión de rebotes que aprovechó Miguel Medina para igualar la serie en el minuto 11.

La tenencia del balón fue superior para el Deportes Tolima, en el minuto 27, tras una jugada de Cleider Alzate sumó el segundo gol para poner arriba a los ‘pijaos’. Sin tanto tiempo para celebrar, al minuto 32 se cobró un penal a favor del Cortuluá, que posteriormente fue atajado por Joel Silva, y en el rebote se produjo el empate obra de Miguel Medina nuevamente. Con el marcador 2-2 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Quintabani intentaron llegar al arco rival generando juego por las bandas, mientras el Cortuluá se sostuvo en su propio campo. Al minuto 69 fue expulsado Avimiled Rivas, lo que daría una ventaja para el Cortuluá ocasionando algunas opciones de gol pero sin concretar alguna. Sin más anotaciones y con la igualdad 2-2, concluyó el encuentro.

Ficha técnica

Cortuluá: Germán Caffa; Eduar Caicedo, Juan Bolaños, Mauricio Duarte, Mateo Puerta; Miguel Medina, Diego Chica, Alí Reyes, Maicol Balanta; Juan Rodríguez y Feiver Mercado.

Suplentes: Daniel Rodríguez, Juan David Campo, Kelvin Osorio, Duvan Ramírez, Alejandro Peñaranda, Yair Arrechea y Jhoao Rodríguez.

D.T: Jaime de la Pava

Tolima: Joel Silva; Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Victor Giraldo; Avimiled Rivas, Luis Paz, Cleider Alzate, Santiago Montoya, Marco Perez y Angelo Rodríguez .

Suplentes: Luis Delgado, Felipe Cardoza, Carlos Renteria, Armando Vargas, Didier Delgado, Jader Obrian y Sebastian Villa.

D.T: Oscar Quintabani

Árbitro central

Gustavo González

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here