Inicio Copa Águila EL DUEÑO DEL ARCO `ASEGURADOR`

EL DUEÑO DEL ARCO `ASEGURADOR`

70
0
Compartir
Fotos: Saque de Meta, Colprensa

Novoa, Bonilla y Pérez: los guardianes del arco de Equidad

Equidad fecha a fecha va organizando de manera más clara su nómina titular para el semestre en curso de la Liga Águila II-2019, el equipo del profesor Sierra prueba jugadores en todas las posiciones intentando llegar al equipo ideal.

En el arco no es la excepción para la escogencia de quién debe ser el que custodie el arco del club bogotano. Tres opciones, dos de gran experiencia y un joven están a disposición del equipo para ser utilizados.

DIEGO NOVOA:

El portero de 30 años con vasta experiencia y un gran recorrido en el FPC, es el posible y más claro titular del verde capitalino. Su trayectoria de más de 10 años en el equipo, en donde ha disputado más de 200 juegos le abren de gran manera las posibilidades a Novoa.

CRISTIAN BONILLA:

La segunda carta del equipo `Asegurador` para el arco es el arquero de 26 años, Bonilla tiene una cercanía importante con el equipo, ya que su carrera inició en el club bogotano y la mayoría de su carrera ha sido desempeñada en el mismo. En este 2019, acaba de iniciar su tercera etapa en el equipo. Su primer paso se da para el portero en 2015, el segundo se dio entre 2017-2018, y su tercer ciclo es el que acaba de iniciar el pasado sábado frente a Nacional en el empate 0-0 en el Campin y en el que
peleará por la titularidad del arco `Asegurador`.