Inicio Liga Águila El día del hincha “embajador”

El día del hincha “embajador”

234
0
Compartir

El 16 de marzo se celebra el día del hincha de Millonarios.

Una de las hinchadas más grandes de Colombia, los seguidores de uno de los clubes más grandes del pais, los “embajadores”, como se les conoce a los hinchas de Millonarios, están de celebración ya que los 16 de marzo se instauró como el día internacional del hincha de Millonarios.

Muchas veces se puede escuchar en el ámbito futbolístico que un hincha daría todo por los colores y por el escudo de su club, y eso fue lo que hicieron los seguidores de Millonarios un 16 de marzo del 2011, cuando el club no pasaba por sus mejores momentos, ellos estuvieron ahí para salvar al equipo de un duro momento.

Millonarios entró en un proceso de reconstrucción y una de las medidas fue el aporte del hincha a la hora de comprar acciones que lograran capitalizar al club. La venta de acciones ese día se cerró con éxito. Se esperaba que el club tuviera 3 mil nuevos socios, pero al final cerca de 5 mil hinchas azules se convirtieron en socios y lograron la salvación de Millonarios.

Gracias a esto, los seguidores del club capitalino pueden sacar pecho y decir con orgullo que por ellos el club se salvó de la extinción.