Inicio Liga Colombia El despertar goleador

El despertar goleador

1241
0
Compartir
Fotos de: Saque de meta y AS Colombia

Millonarios ha logrado anotar mínimo un gol en 11 fechas de 12 partidos jugados

El cuadro ‘embajador’ por lo que destaca en esta temporada es por la zona de ataque en donde conseguido 18 goles y solamente 14 en contra. Se debe también al buen momento de los delanteros y a la eficacia.

Desde la llegada de José Guillermo Ortiz al club, tomó la bandera como el encargado de realizar los goles del equipo y lleva cinco goles por Liga, actualmente pasa por una pequeña sequía después del parón de selecciones del principio de mes de septiembre, pero lo que mejor brinda es una brillante movilidad en el frente de ataque tratando de desacomodar a los defensas rivales y abriendo espacios para sus compañeros.

Por su parte, Juan David Pérez, artífice del primer gol contra Independiente Medellín, viene dando soluciones a los partidos con sus goles (lleva cuatro en el torneo) y también por su pequeñas asociaciones por banda izquierda con David Macalister Silva. Un dato curioso de Pérez es que desde su llega a Millonarios ha logrado marcar a tres equipos de Antioquia y de visitante como lo son Envigado; precisamente en su debut en el primer semestre, Atlético Nacional en la fecha 11 e Independiente Medellín en la reciente jornada.

Asimismo pasamos a Hansel Zapata, pese a no haber anotado ningún gol ha demostrado su buen despliegue por banda y complementarse muy bien con Andrés Román para tener un zona derecha cubierta de gran manera. Ahora, en un rol más complementario están Fabían González Lasso y Cristian Arango, el primero se venía recuperando de una enfermedad que lo alejó de las canchas prácticamente un mes y poco a poco ha venido encontrando un lugar, de hecho fue el que le dio la victoria al ‘embajador’ en el último minuto en el Atanasio Girardot. Mientras que Arango, es el suplente del delantero y pese a no tener las mismas características ha anotado dos goles por Liga contra Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena para tratar de consolidarse o aprovechar las oportunidades que le ha brindado el técnico Jorge Luis Pinto.

Para culminar, están los casos de Eliser Quiñones y Carlos López quienes prácticamente no han tenido ninguna chance de brillar este semestre. Extraño por Quiñones quien el semestre pasado se mostró como el ‘salvavidas’ en repetidas ocasiones del conjunto capitalino.