EL DEPORTIVO CALI GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ.

EL EQUIPO AZUCARERO DIO UN PASO BASTANTE CONSIDERABLE ANTE UN DESCONOCIDO MEDELLÍN.

Por la ida de los cuartos de final, el “poderoso” visitaba al cuadro caleño en el estadio de Palmaseca. Los visitantes salieron con toda su artillería. Al minuto 22′ una asistencia de Nicolas Benedetti que dejaría a Fabian Sambueza frente al arco y sacó un fuerte remate para anotar el primer tanto del encuentro. Finalizando la primera mitad, Luis Orejuela adelantaría con otro tanto para el cuadro local.

Sonaría el pitazo para el tiempo complementario, el equipo caleño saldría a querer incrementar el marcador. Una jugada de Cristian Marrugo que terminaría en el travesaño del arco custodiado por Camilo Vargas. Rápidamente, Fabian Sambueza en una noche soñada, remató al arco y vencería por tercera vez a David Gonzalez y conseguiría el doblete personal.  Independiente Medellín no se encontraba, no tenían circulación de balon y llegaría otro balde de agua fría para los dirigidos por Luis Zubeldia. Una jugada de Benedetti y una definición con mucha categoría para poner un marcador muy abultado.

Al 28′ de la etapa final, el juez central decretó penal, tras una falta de Jeison Angulo sobre Leonardo Castro. El encargado de ejecutar sería Juan F. Quintero, para poner el único tanto para el cuadro de la montaña. Al final, el partido se volvió de tramite, con mucha desesperación y poca claridad para los dirigidos por el argentino Zubeldía.

Un desconocido Independiente Medellín intentará remontar ese marcador. Por otro lado, Deportivo Cali irá con la intencion de pasar a semifinales del Futbol Profesional Colombiano.

Imagen Futbolred

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)