El cuadro ‘tiburón’ debutó con victoria en la Copa Águila

Junior logró ser superior ante el Real Cartagena y se llevó los tres puntos a casa. 

@JuniorClubSA

El equipo barranquillero debutó en la primera fase de la Copa Águila con una nómina suplente y con jugadores de la categoría sub 20, enfrentando al Real Cartagena en el estadio Julia Turbay.

El conjunto ‘tiburón’ se fue arriba en el marcador desde el minuto 6 con un fuerte remate de media distancia, Rafael Carrascal logró anotar el primero para poner la serie a favor del Junior.  Al minuto 25 se detuvo el partido para dar un momento de hidratación debido a que la temperatura sobrepasaba los 39 grados. El Junior tuvo más  dominio del balón que el Real Cartagena, y con 0-1 concluyó el primer tiempo.

El segundo tiempo inició sin novedades para ambas escuadras, los ‘rojiblancos’ generaron más aproximaciones en el arco rival, tanto así que al minuto 70 por medio de una jugada colectiva el defensor German Gutiérrez pudo concretar la segunda anotación del Junior y así, ampliar el marcador. Minutos después, el defensor Iván Morales de la escuadra barranquillera, sale lesionado e ingresa Felix Noguera en su reemplazo. Con el marcador 0-2 finalizó el encuentro y Junior pudo sumar los primeros tres puntos del campeonato.

Ficha técnica

Real Cartagena: Luis Hurtado; Jean Pineda, J Chaverra, Orlando Osorio, Cristian Palomeque; Julián Buitrago, Julián Mendoza, Xavier González, Nestor Arenas, Carlos Echeverry y Juan Salcedo.

Suplentes: L Vásquez, J Caro, Geison Perea, A Alquerque, C Herrera, Fabián Agudelo y Cristian Fernandés.

D.T: José Manuel Rodríguez

Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Jonathan Ávila, Ivan Morales Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Rafael Carrascal; Faber Cañaveral, Yony González; Leiner Escalante y Jorge Aguirre.

Suplentes: Jair Mosquera, Felix Noguera, Jefri Barón, Jorge Escobar, Bernardo Cuesta, Cristian Pérez y Robin Peñaranda

D.T: Alberto Gamero

Terna arbitral

Central: Kenier Tatis

Asistente 1: Gilberth Arévalo

Asistente 2: Roberto Padilla

Cuarto árbitro: Jesús Cabarcas

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)