Inicio Uncategorized El clásico fue «cardenal».

El clásico fue «cardenal».

246
0
Compartir

Las ‘leonas’ derrotaron a Millonarios en el segundo clásico capitalino.

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Millonarios en el segundo clásico capitalino por la Liga Águila Femenina. Natalia Torres fue la encargada de marcar la única anotación del encuentro.

La primera etapa inició muy movida, y todo gracias a que Independiente Santa Fe, a tan solo los primeros 3 minutos desequilibró el marcador. Un remate de Natalia Torres al borde del área, tras un error en la zaga ‘embajadora’, permitió que el balón se le colara a Forbes quien no pudo detener el esferico. Millonarios intentó por todas partes vulnerar el arco «cardenal» pero no le fue posible.

En la segunda mitad, Millonarios adelantó lineas para ir en busca del empate, pero no llegaban con bastante fuerza en ataque para lograr remates al arco defendido por Murillo. Al minuto 60′, Angie Castañeda tuvo la opción mas clara, ya que mediante un cobro desde el punto blanco del penal pudo igualar el partido, pero mandó el esférico por encima del arco.

Millonarios insistió para poder marcar el empate, pero la buena actuación de la arquera Karen Murillo evitó toda opción para que le marcaran un gol.

Con este marcador, Independiente Santa Fe llegó a 10 unidades y se mantiene como único lider del grupo, mientras que Millonarios continua con 7 puntos.