Inicio Fútbol EL CLÁSICO CAPITALINO EN EL SIGLO XXI

EL CLÁSICO CAPITALINO EN EL SIGLO XXI

575
26
Compartir
caracol.com.co

LA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO CAPITALINO ENTRE SANTA FE Y MILLONARIOS YA CALIENTA MOTORES.

Los ‘cardenales’ afrontarán su último juego del semestre por Liga, y nada más y nada menos que contra su tradicional rival, el club Millonarios FC, quienes esperan lograr su clasificación a la siguiente fase ante la hinchada albiroja. En Saque de Meta les traemos los datos más interesante del ‘clásico capitalino’ cuando Independiente Santa Fe jugó en condición de local.

Foto: Archivo El Tiempo

Desde el inicio del siglo XXI, el duelo entre ‘cardenales’ y ‘embajadores’ donde los rojos han sido locales, se ha disputado en 38 oportunidades por Liga, Independiente Santa Fe se ha adjudicado la victoria en 12 ocasiones, Millonarios en 11, mientras que en 15 juegos ninguno salió victorioso. En todos estos juegos se han marcado un total de 94 goles, 48 por parte de Santa Fe y 46 para Millonarios, lo cual deja una conversión de tantos muy igualada.

Independiente Santa Fe obtuvo en dos ocasiones sus mayores victorias en este siglo ante Millonarios. Primero el 22 de agosto de 2004, cuando los Cardenales vencieron 4-1 a Millonarios con el hat – trick de Leider Preciado (quien ahí llegó a su gol 100) además de un gol de Aldo Leao Ramírez y el descuento de Nicolás García para los Embajadores.

co.noticias.com

El 13 de septiembre del 2014 nuevamente Santa Fe venció 4-1 con goles de Jefferson Cuero, Yerry Mina, Omar Pérez y Luis Carlos Arias, mientras que para el visitante descontó el peruano Andy Polo. Por su parte Millonarios logró dos triunfos por 1-3 que han sido los más abultados en este siglo. El primero lo consiguieron el 6 de abril de 2013, con un doblete de Wason Rentería y un recordado gol de Mayer Candelo, quien con ese gol conquistó la cifra de los 100 tantos como profesional, mientras el argentino Emanuel Molina descontó para el León. Posteriormente, el 17 de mayo del 2015 Millonarios repitió aquel marcador de 1-3  ante Santa Fe, con los goles para la visita de Fernando Uribe, Román Torres y Rafael Robayo, mientra que Yerry Mina fue el encargado de la anotación santafereña.

El 8 de junio del 2000 se desarrolló el primer clásico capitalino con Santa Fe como local en este nuevo milenio, dicho partido finalizó con un empate a ceros, mientras que el último encuentro fue el 17 de diciembre del 2017 en la recordada final de la Liga Águila II, donde los ‘embajadores’ obtuvieron su estrella número 15 al empatar 2-2. El resultado más común en estos enfrentamientos capitalinos es el 1-1, el cual se vio reflejado en 10 encuentros.

26 Comentarios

  1. En este caso, si la atrofia está dada en los músculos de la pelvis, el hombre puede volverse impotente. La prevalencia de esta enfermedad se estima en torno al 1– 10% en menores de 40 años, 2– 9% entre los 40 y los 50 años, un 20– 40% entre 60 y 70 años y 50– 100% en mayores de 70 años.

  2. Uno de ellos es determinadas enfermedades, como la diabetes, la arteriosclerosis, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el párkinson.

  3. También puede implicar una conversación positiva con uno mismo, darse afirmaciones y disipar los pensamientos negativos. La disfunción eréctil es un problema bastante frecuente en los hombres.

  4. Non-scarring hair loss also happens in situations where there is physical or chemical damage to the hair shaft, resulting in breakage. Fungal infections, allergic reactions to hair products, and inflamed hair follicles can cause the scalp to itch and also damage hair follicles, leading to hair loss.

  5. No es tan extraño en las nuevas relaciones, donde el hombre puede estar nervioso sobre el encuentro sexual y con ganas de impresionar a su pareja. La impotencia orgánica afecta a las arterias o venas del pene o a ambas y es la causa más común de la impotencia, sobre todo en los hombres de edad avanzada.

  6. La erección es un proceso involuntario que depende en parte del estado emocional del individuo. CÓMO SUPERAR LA DISFUNCION ERECTIL DESDE HOY.

  7. En estos casos la mente del individuo abandona los pensamientos sexuales entrando en un círculo vicioso compulsivo de preguntas a sí mismo como: no voy a poder, creo que no tengo erección, que vergüenza, que pensará ella, etc. Te recomendamos que veas esta página en donde te explican cómo tener potentes y naturales erecciones en 21 días o menos. Comprar cialis genérico online

  8. Cuando el pene detecta que es tocado gracias a sus nervios sensoriales, envía unos impulsos a la columna vertebral y esta a la vez devuelve impulsos al pene causando la erección. Estas sustancias constriñen los vasos sanguíneos, haciendo difícil que los fluidos lleguen de forma eficiente al pene.

  9. Sin embargo, si no puede lograr una erección al menos el 25 % de las veces, podría estar sufriendo un problema de salud que requiere atención médica. Los especialistas suelen utilizar principalmente dos: el IIEF (Índice Internacional de la Función Eréctil) o SHIM (Índice de salud sexual para el varón), variante reducida del IIEF que consta de 5 preguntas y presenta unas elevadas sensibilidad y especificidad.

  10. Antibiotics are prescribed only for bacterial infections that may appear as an independent disease or be a complication of another condition. There is no single treatment regimen and General indications for all antibiotics. For each drug in the instructions written diseases and the range of microorganisms in respect of which it is active. https://cephalexin.top/

  11. La baja autoestima también puede ser un signo de otros problemas psicológicos como la depresión. Pero la disfunción eréctil no es necesariamente una parte inevitable del proceso de envejecimiento. Si bien la disfunción eréctil es un problema profundamente personal, no es algo que deba sufrir solo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here