Inicio Fútbol EL CITY SE LLEVA EL DERBI DE MANCHESTER

EL CITY SE LLEVA EL DERBI DE MANCHESTER

267
6
Compartir
premierleague.com

Los de Guardiola fueron superiores a los de Mourinho, aunque tuvieron que soportar la embestida del United en varias ocasiones.

premierleague.com
premierleague.com

En Old Trafford se jugó el partido más atractivo del fin de semana, el derbi de Manchester, fue para los ciudadanos. El City le dio un repaso de aquellos a su rival en la primera parte, en el minuto 15 llegó el primer tanto del mejor jugador del partido, Kevin De Bruyne, luego al minuto 36 llegaría el segundo por obra de Iheanacho, que concretó el rebote tras un remate en el palo de De Bruyne. El United descontaría al minuto 42, después de un error de Claudio Bravo quien debutó hoy, que fue capitalizado por Zlatan Ibrahimovic.

En la segunda mitad, Mourinho intentó con Rashford y Ander Herrera, el inglés de 19 años tuvo una destacada participación, incluso un gol anulado porque Zlatan desvió el balón en posición ilícita. El United se volcó hacia el ataque dejando múltiples contras al City, las cuales no pudo capitalizar.

Este resultado dejó al City en la cima de la tabla de posiciones con 12 puntos (4 jugados y 4 ganados), mientras que los «Red Devils» se quedaron con 9 puntos y su primer partido perdido de la Premier. En el cara a cara entre Pep y Mou, el español lidera el historial con 8 victorias, 6 empates y 3 victorias para José.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here