El casi golazazazo de Guerra frente a Uruguay

El “Lobo” se quedó a nada de marcar un gol de auténtico escándalo.

imagen: gradadigital.com

imagen: gradadigital.com

En el partido entre Uruguay y Venezuela correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Copa América Centenario, Alejandro Guerra estuvo a nada de marcar el que hubiera sido el mejor gol del torneo, y a lo largo del partido demostró esa gran calidad que lo ha llevado a ser figura en Atlético Nacional. El Lobito Vio a Muslera adelantado y no dudó para disparar desde la mitad del campo, lastimosamente el portero charrúa alcanzó a desviar un poco el balón para que pegara en el palo, pero con tan mala fortuna que el rebote le quedó a Salomón Rondón, quien definió debajo del arco para anotar el 1-0.

Si Guerra sigue mostrando estas grandes actuaciones, parece cuestión de tiempo para que salga de Nacional y recale en otro equipo del continente o bien sea en el fútbol europeo. Todo esto mientras los verdolagas siguen disputando la Liga Águila-I. Que falta que le hace el Lobito a Reinaldo…

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=LoIM1ASJFZA” width=”400″ height=”300″ responsive=”no”]

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)