Inicio Fútbol El Campín rugió y la sexta llegó

El Campín rugió y la sexta llegó

164
0
Compartir

Ind. Santa Fe venció con categoría a Bucaramanga y los ocho cada vez están más cerca.

Un nuevo duelo ante un ‘felino’ tendría Independiente Santa Fe, esta vez en su casa se mediría con Atlético Bucaramanga por la fecha 14 buscando su sexta victoria al hilo.

El león llegaba mas que motivado a este juego al tener una seguidilla de juegos con victoria y sin que le anotaran gol, marcando así un récord histórico en lo que lleva fundado el club.

Doblete de alegrías

Las acciones de la primera parte fueron todas para el león que con ímpetu dominó los 45 minutos a su placer.

A pesar que no tuvo muchas llegadas al arco rival el elenco ‘cardenal’ fue eficaz y facturó en el momento indicado. Las llegadas de Nicolas Hernández y Sambueza dieron pie para que poco a poco se calentara el gol.

Minuto 28 y el gol en El Campin llegó, y vendría de los pies de un hombre de la cantera como lo es Edwin Herrera que tras una maratónica corrida desde la mitad de la cancha y tras un fuerte remate cruzado puso el primero de la noche.

Después del gol Santa Fe bajo un poco el pie del acelerador y con la posesión del balón dejó transcurrir los minutos que lo llevaron victorioso a los camerinos.

En el amanecer de la segunda parte llegó una nueva alegría para los bogotanos, esta vez sería Maicol Balanta quien pondría el ‘coloso de la 57’ a vibrar tras una desconcentración del cuadro visitante dentro del área y el delantero facturó.

Luego del segundo, el león no paró y fue una tromba al ataque, varias opciones de gol tuvieron los ‘cardenales’, remates en los palos, mano a mano y más. Lastimosamente la falta de definición y la mala suerte acompañaron en estas jugadas a Santa Fe.

Sin embargo la afición salió más que feliz y tranquila por este excelente momento que está pasando el león que llegó a seis victorias al hilo y a 20 unidades ubicándose en el noveno lugar de liga. Próximo reto Equidad en Techo.