Inicio Fútbol EL CAMPEÓN CONTINENTAL SE IMPUSO ANTE ONCE CALDAS

EL CAMPEÓN CONTINENTAL SE IMPUSO ANTE ONCE CALDAS

613
27
Compartir
imagen: antena2

NACIONAL GANÓ 1-0, LUEGO DE 2 PARTIDOS SIN SALIR VICTORIOSO Y SE UBICA EN LA QUINTA POSICIÓN CON 11 UNIDADES.

imagen: antena2
imagen: antena2

Atlético Nacional y Once Caldas cerraron la fecha 7 de la Liga águila-II, y el campeón continental volvió a ganar en el balompié colombiano con gol de Orlando Berrío en el primer tiempo. Al comienzo del compromiso, el onceno de Javier Torrente trató de atacar, sin embargo, los ‘verdolagas’ supieron replegarse bien y cortar los intentos del cuadro manizaleño.

Nacional llegó al arco rival al minuto 10 en una jugada de Berrío, pero el esférico se estrelló en el palo, en otras oportunidades, el guardameta del ‘blanco blanco’ evitó la entrada del balón. No obstante, no logró controlar el gol en el minuto 21, con el que los paisas se impusieron en el marcador; finalmente, José Fetnando Cuadrado intentó empatar el encuentro por medo de un tiro libre que no se dio.

Para la segunda parte, nuevamente Cuadrado evitó el segundo tanto de Nacional y  mandó el balón al tiro de esquina, luego, Macnelly, Farid y Rescaldani continuaron los intentos con algunos remates que se desviaron y otros que el golero rival controló. Once Caldas tuvo opción tras un tiro libre, pero Franco Armani protegío bien su arco.

REACCIONES

«Veniamos con mentalidad de hacer un buen juego y buscar las opciones arriba. Creo que no enconrramos la profundidad que queríamos, por momentos intentamos con la profundidad de la pelota. Se estaba haciendo un buen primer tiempo hasta la jugada del gol, desafortunadamente recibimos el gol y con eso les alcanza para ganar», expresó José Fernando Cuadrado, guardameta del Once Caldas.

«Fue un gran partido, lastimosamente no pudimos ir más arriba en el resultado, creo que tuvimos ms opciones para el 2-0, pero lamentablemente no pudimos concretar. Hay compañeros que se están metiendo en el estilo de nosotros, pero creo que el equipo hoy hizo un buen partido, son tres puntos importantes», indicó Macnelly Torres, mediocampista ‘verdolaga’.

 

 

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here