Inicio Fútbol EL CAMINO DE SANTA FE A LA FINAL

EL CAMINO DE SANTA FE A LA FINAL

1059
216
Compartir

EN SAQUE DE META REPASAMOS LA TRAYECTORIA DEL CONJUNTO CARDENAL A LA FINAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Imagen: Conmebol
Imagen: Conmebol

El camino del León a la final de la Liga Águila no fue nada fácil ya que debió enfrentar a los dos grandes de Medellín demostrando su equilibrio, en la parte defensiva pero sin descuidar el frente de ataque con sus goleadores. Santa Fe clasificó en el cuarto puesto entre los ocho mejores equipos de la Liga Águila II 2016, lo que le otorgó ventaja para ser cabeza de serie en los emparejamientos de muerte súbita.

Vs Independiente Medellín

El primer rival del equipo capitalino fue el «poderoso de la montaña», el primer partido se disputó en el Atanasio Girardot. Los locales comenzaron ganando con un rebote en el área que no supo rechazar Héctor Urrego y que si supo capitalizar Mauricio Cortes. Pero el empate de Santa Fe llegó a través de la velocidad de Anderson Plata quien recuperó la pelota y definió de manera magistral ante González.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ry-oOS_38dM]

En la segunda etapa Santa Fe siguió generando opciones y a traves de una pelota quita que levantó Jonatan Gomez, Leivyn Balanta conectó de cabeza para darle el triunfo a Santa Fe.

En Bogotá, el León ganó nuevamente esta vez por marcador de 2-0.  Leyvin Balanta sacó un remate y el golero no pudo no hacer nada para el 1-0, marcador con el que se irían al descanso. Al minuto 48 Jeison Gordillo de media distancia, marcó un  golazo al borde del área del conjunto paisa y de pierna de derecha logró vencer a David Gonzalez.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rbs6fcf_6hw]

VS ATLÉTICO NACIONAL

Nuevamente en semifinal ante un equipo antioqueño, los dirigidos por Gustavo Costas iniciaron la serie en el Campín ante una nómina mixta de Nacional que reservó a varios jugadores por motivo de su viaje al Mundial de Clubes. En el primer tiempo Alejandro Bernal le dio la ventaja al «verde de la montaña» y el panorama se veía oscuro, Santa Fe no hallaba su ritmo habitual de juego y el primer tiempo terminó 0-1. En la parte complementaria, tras una falta en el área sobre Osorio Botello, el argentino Jonatan Gomez la transformó en el gol del empate.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rW_nLNHkHEQ]

Para el juego de vuelta, Atlético Nacional presentó a su equipo Sub 19 debido a que su plantilla principal viajó a Japón, siendo esta una ventaja que Independiente Santa Fe aprovechó ara vencer contundentemente  0-4 con goles de José Moya , Humberto Osorio Botello, William Tesillo  y Ánderson Plata.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

216 Comentarios

  1. гидра сайт зеркало hidra2me biz – это большой сайт подпольных вещей. Для выполнения шопинга на анонимной платформе Hydra наш сайт в любой день принимает много пользователей, для входа надо нажать на кнопку и анонимно осуществить покупку, а в случае если Вы в 1-ый раз зашли на ресурс перед покупкой товара надо зарегистрироваться и пополнить счет. Ваша безопасность наша значимая цель, которую мы с гордостью выполняем.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here