El Barcelona, dispuesto a todo por Marquinhos

Es el único jugador que puede cumplir las dos funciones que el Barca busca asignarle.

Imagen: nexogol.nexofin.com

Imagen: nexogol.nexofin.com

La salida de Bartra del club es inevitable, la de Mascherano un rumor casi confirmado, y es una realidad la falta de reemplazo que se tiene para Jordi Alba, aunque Mathieu viene haciendo un buen trabajo en esa posición, para nadie es un secreto que su edad va a empezar a jugarle malas pasadas en cuanto a lesiones y condición física.

Con ese panorama, el Barcelona ha buscado un jugador que pueda cumplir ambas funciones de forma satisfactoria, y lo ha encontrado, Marquinhos, el brasileño de tan solo 22 años que podría asegurarle al club blaugrana un defensa central de garantías para los próximos 10 años, al igual que un lateral izquierdo, posición que Mathieu está próximo a dejar de ocupar.

En esas condiciones, el Barca estaría dispuesto a pagar al Paris Saint Germain, club en el que milita actualmente Marquinhos, hasta 40 millones de euros, para que llegara al Camp Nou a formar pareja con Gerard Piqué en el eje de la defensa.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)