Inicio Fútbol El Barca compra a Lucas Digne

El Barca compra a Lucas Digne

97
0
Compartir
Imagen: sempreinter.com

Según “TV3” el Barcelona compró al lateral izquierdo del PSG.

Imagen: sempreinter.com
Imagen: sempreinter.com

El lateral izquierdo del PSG, que la temporada pasada estuvo de préstamo en la Roma, llegaría al Barcelona para la siguiente temporada según informa TV3. Si se hace efectivo este fichaje, Digne sería la tercera incorporación del conjunto blaugrana junto a su compatriora Samuel Umtiti y Denis Suarez. Además el medio también informó que el jugador sería presentado el día jueves, un día antes que Umtiti, fichaje que ya se hizo oficial.

El jugador galo llegaría a hacerle competencia a Jordi Alba ya que tiene un perfil muy parecido al del español. Digne de tan solo 22 años cumple todo lo que busca el Barcelona en un lateral que es juventud y velocidad, solo falta esperar la confirmación del club.

Por otro lado, Digne sabe que es disputar las mayores competiciones del fútbol internacional, con tan solo 19 años hizo parte de su selección en el Mundial de Brasil 2014 donde jugó frente a Ecuador, además fue convocado para la Eurocopa pero no disputó. Con este fichaje, ya sería el tercer francés que haría parte del conjunto catalá, junto a Umtiti y Mathieu. El francés confiesa en su página oficial que su ídolo es Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here