Inicio Liga Águila El azul y el verde se pusieron de moda en la fecha...

El azul y el verde se pusieron de moda en la fecha 3

142
0
Compartir

Millonarios y Equidad sacaron los tres puntos, mientras que Santa Fe sigue sin ganar en esta Liga.

Llegamos a la terca estación de esta Liga Aguila 2019 -II, y nuestros equipos bogotanos lograron sumar 6 puntos de los 9 posibles. Millonarios logró tres puntos valiosos por fuera de su fortín, Equidad se impuso con autoridad en su casa, mientras que Independiente Santa Fe agudiza su crisis y sigue sin sumar de a tres.

Millonarios 

FOTO DIMAYOR

Golpe de autoridad en la ‘ciudad bonita’. Millonarios logro sumar su segunda victoria al hilo en el presente semestre, una victoria justa para los pupilos de Pinto que demostraron orden y jerarquía a la hora de definir en el arco ‘bucaro’.

Varios puntos a resaltar dejó el juego de los ‘embajadores’, hombres como David Mackalister Silva, Jefferson Martínez, Cristian Arango y entre otros mostraron porque Millonarios debe estar en los puestos de vanguardia del rentado nacional.

A pesar de tener una defensa frágil y un medio campo que en ciertas ocasiones se mostró sin ideas, el ballet azul se supo sobreponer y sacar tres puntos de oro que lo encaminan en liga. Dos latigazos de Silva y Arango sentenciaron a un Bucaramanga que no supo levantar cabeza.

Ahora el próximo reto de Millonarios es en su casa donde es más vulnerable que de visita ante un Jaguares que viene en alza este semestre. La cita para los ‘embajadores’ será el sábado a las 8:00 pm.

Independiente Santa Fe

JEFFERSON DUQUE Y EL DESESPERO EN LA CAÍDA DE SANTA FE ANTE ALIANZA

Los fantasmas siguen en las toldas ‘cardenales’, parece no terminar una crisis que fecha a fecha se agudiza cada vez más. La caída ante Alianza Petrolera dejo entrever que este equipo es el mismo de las épocas de Sanguinetti y Bedoya.

Ni los refuerzos, ni los canteranos han podido despertar al león de esta pesadilla, el desespero en los 90 minutos se ve en un equipo que no tiene rumbo, y un modulo táctico que demuestra que el DT tiene poco conocimiento de la nomina actual.

Ante los ‘petroleros’ el equipo rojo paso penas ante sus hinchas que una vez más salieron del ‘coloso de la 57’ tristes y decepcionados del presente de su club. Y es que otra realidad que ronda en la filas albirrojas es el tema del descenso, situación por la cual Santa Fe podría sufrir en 2020, por eso desde ya se tiene que sumar de a tres para espantar el fantasma de la B.

Ahora debe afrontar duros retos en las próximas fechas, Deportes Tolima será el siguiente rival del conjunto de Camps.

Equidad 

ETHAN GONZÁLEZ LA GRAN FIGURA DEL ENCUENTRO EN EL QUE ANOTÓ DOS DIANAS.

El verde la capital resurgió de las cenizas esta tercera fecha ante un ‘ciclón bananero’ que vino de paseo a la capital. Los de Humberto Sierra fueron incisivos y asfixiantes en su casa para conseguir sus primeros tres puntos en liga.

Si bien en las fechas pasadas los resultados no habían sido justos con los ‘aseguradores’ , la noche del sábado en Techo mostro otra cara distinta para Equidad que con un Ethan González inspirado fue eficaz.

Y es que precisamente el delantero ‘asegurador’ le ha dado tranquilidad a su equipo en los últimos juegos, anotando cinco goles en los últimos tres juegos, racha por la que espera seguir el barranquillero Ethan González.

La próxima parada para Equidad será por Copa Águila este miércoles donde se medirá en su casa con Deportivo Pasto por la ida de octavos de final, mientras que por liga visitará al líder del campeonato como lo es el Deportivo Cali.